Detalle del producto

Estructura interna y externa de acero inox, ofrece resistencia, durabilidad y al mismo tiempo levedad. La parte superior fue desarrollada para un mejor ajuste al cebar el mate. Cuenta con un tapón doble acción que permite cebar a través del pico o de su tapa rosca.

Características

  • 100% inox.
  • Conservación térmica: 6h.
  • 5 años de garantía.
  • Materia prima atóxica y aprobada para contacto con alimentos.

Garantía

El termo de acero inoxidable (R-evolution) poseé una garantía de 5 años contra defectos de fabrica y para hacer uso de la misma se debe contactar al SAC de Canarias S.A. (Tel:22882342 INT 231 / e-mail sac@canarias.com.uy ) . Dicho producto debe estar en buen estado (sin golpes, sin abolladuras, completo) y además se debe contar con comprobante de compra.
Luego, se deberá enviar el termo a Canarias S.A mediante cualquier agencia o correo, con el envío a cobrar a Canarias S.A. con dirección de envio: Ruta 101 km 30.500 – Barros Blancos- Código Postal 91001. El mismo se ingresa a departamento de calidad para su correspondiente chequeo, luego en caso de que aplique la garantía, la empresa se contactará para el envío de una nueva unidad.

Repuestos

Asa

Asa

Bocal - Base

Bocal - Base

Pico

Pico