Detalle del producto

Ideal para el uso diario. tiene diferentes colores, práctica y combina en tu casa u oficina. La parte superior fue desarrollada para un mejor ajuste al cebar el mate. Cuenta con un tapón doble acción que permite cebar a través del pico o de su tapa rosca.

Composición: Polipropileno

Características

  • Conservación térmica: 6h
  • Ampolla de vidrio.
  • Materia prima atóxica y aprobada para contacto con alimentos.

Garantía

Los productos Termolar (Golden Canarias, Garbo y Chimarrita) poseen una garantía de 90 días contra problemas de fabricación o defectos de material y la misma no incluye problemas por uso indebido del producto o roturas.  Para hacer uso de la misma, se debe contactar al SAC de Canarias S.A (Tel:22882342 INT 231 / e-mail sac@canarias.com.uy ) y tener el comprobante de compra a mano a la hora de efectuar el reclamo.
Luego, se deberá enviar el termo a Canarias S.A mediante cualquier agencia o correo, con el envío a cobrar a Canarias S.A. con dirección de envio: Ruta 101 km 30.500 – Barros Blancos- Código Postal 91001. El mismo se ingresa a departamento de calidad para su correspondiente chequeo, luego en caso de que aplique la garantía, la empresa se contactará para el envío de una nueva unidad.

Repuestos

Pico

Pico

Ampolla

Ampolla de vidrio