Composición

Su nombre científico es Chamomilla recutita. Es una planta herbácea y anual de tallo erguido y ramificado, con pocas hojas muy divididas; en la parte superior del tallo aparecen cabezuelas florales. Estas cabezuelas florales son utilizadas para preparar la infusión. Producto 100% natural, sin colorantes ni conservantes artificiales.

Origen

Es una hierba aromática que ha sido utilizada desde hace siglos con fines medicinales. Es originaria de Europa y de allí fue introducida a América. Esta planta se encuentra en todo sitio con clima cálido y es conocida por sus propiedades aromáticas.

Propiedades

La infusión de manzanilla es ideal para calmar malestares digestivos y brindar tranquilidad.

Notas de cata

Un saquito de manzanilla Canarias en contacto con el agua caliente adquiere un color amarillo brillante y transparente. Su sabor característico se forma con matices florales dulces. Su textura ligera y algo dulce produce en el paladar un delicado sabor que permanece luego de tomarlo.

Sugerencias de consumo

Se recomienda tomar 2 a 3 tazas por día. Esta exquisita infusión suele endulzarse con miel o azúcar y unas gotitas de limón. Manzanilla Canarias te invita a disfrutar de una experiencia reconfortante que, gracias a su aroma delicado, color sutil y sabor suave, logra conquistar y trascender todos los sentidos.

Modo de Preparación

Verter agua (del primer hervor) sobre el saquito y esperar entre 3 y 5 minutos antes de retirarlo.

Presentaciones

En saquitos de 1 gramo cada uno.

100g 250g 500g
10 saquitos 20 saquitos 50 saquitos
check check check